Page Title Foros Introducción a la Consejería Bíblica FORO 6. ¿Qué cosas te han impactado de la lectura? ¿Qué te llevas de lo que has aprendido? ¿Cómo ministraras de manera diferente? Respuesta a: FORO 6. ¿Qué cosas te han impactado de la lectura? ¿Qué te llevas de lo que has aprendido? ¿Cómo ministraras de manera diferente?

Evelyn Diaz
Participante

De las cosas que me impactan de estos capítulos es que Dios lo ha proporcionado todo para el cambio progresivo de mi corazón, para hacer frente a los problemas de la vida de un mundo caído.

Y también que al rendir cuentas somos llamados a «llevar las cargas unos de otros» y esto requiere amor, va mucho más allá d exponer el mal, anunciar el bien y marcharnos.

Y me gustaría llegar a ser una persona que ame a la gente lo suficiente como para quedarme con ella a largo plazo y de forma paulatina ella aprenda a hacer lo correcto.

Para mí es muy bueno y de mucha ayuda tener las verdades recopiladas que aprendimos en este libro, sin dudad hay muchos detalles o principios importantes que me gustaría seguir profundizando y aprendiendo para llegar a ser un instrumento en las manos de Dios.