Page Title Foros ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás? Respuesta a: ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás?

Emily
Participante

escuchas la oración, a ti acude todo mortal. Cuando nuestras iniquidades y nuestros delitos nos abrumaban, tú los perdonaste. ¡Dichoso aquel a quien tú escoges, al que atraes a ti para que viva en tus atrios! Saciémonos de los bienes de tu casa, de los dones de tu santo Templo. Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con asombrosas obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares. Salmos 65:2-5

-Él me escucha, Él me perdona, Él me escogió, Él me sacia, Él es mi salvador, Él responde, Él me justifica, Él es mi esperanza.

En este último tiempo me he aferrado a la promesa de que soy saciada en Él. Encuentro todo lo que necesito solo en Dios, y el no mezquina sus bondades para con nosotros.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Emily.