Page Title Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Gabrielvillegas
Participante

A mi parecer la mayoría de las personas ven a Jesús como un gran personaje en la historia, pero no aceptan su deidad. Son pocos los que niegan la existencia histórica de Jesús, en eso la mayoría esta de acuerdo, pero a muchos les cuesta ver a Jesús como el Hijo de Dios y Salvador de la humanidad. Muchos lo usan de modelo, de ejemplo, pero pocos le entregan la vida.

Bueno, personalmente creo no me bastaría el texto para describir a Jesús aca, para mí Él es mi todo, mi mayor amor, y anhelo, Él es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el que Era, Es y Ha de Venir, es el único que puede traer verdadera paz al corazón del hombre, la luz que resplandece en medio de las tinieblas, el amigo de pecadores, y la razon misma de la existencia del universo, él es el Logos predilecto de Dios, la Sabiduría eterna, quien me salvó y me amo como ninguna otra persona, a quien le debo mi vida y mi todo, a quien anhelo algún día ver cara a cara y estar con Él para siempre. Jesús es sencillamente el conflicto de la humanidad, es la piedra que desecharon los edificadores, la cuál es la piedra angular.

Creo que podría seguir y seguir porque las facetas que tiene Jesús son infinitas e insondables. Él es el todo, todo fue creado por medio de Él y para Él, y Él es antes de todo….