Page Title Foros Introducción a la Consejería Bíblica Foro 3: ¿Cómo se puede amar a las personas con el amor de Cristo, y al mismo tiempo mantener ante ellas el llamado de Dios a un cambio? Versículos claves para entender este concepto Tito 2:11-3:8. Respuesta a: Foro 3: ¿Cómo se puede amar a las personas con el amor de Cristo, y al mismo tiempo mantener ante ellas el llamado de Dios a un cambio? Versículos claves para entender este concepto Tito 2:11-3:8.

carlos salazar
Participante

pienso que Dios ha trabajado su maravillosa gracia en todos y debemos no solo aprender sino también enseñar a otros a vivir cada dia y ver el sacrificio de Jesús como una oportunidad para experimentar su amor por mi y por los demás, poder hablar su verdad en amor para los que creen en Dios se dediquen a realizar buenas obras producto de su fe en Jesús y evitando controversias y advirtiendo las conductas pecaminosas tanto mías como de los demás esperando el cambio en mi y en ellos.

estoy de acuerdo con nohemi debemos proporcionar espacios en los cuales se muestre la vulnerabilidad y podamos desnudar el corazon frente a los demas para que ellos como ejemplo hagan lo mismo