Page Title Foros Introducción a la Consejería Bíblica Foro 3: ¿Cómo se puede amar a las personas con el amor de Cristo, y al mismo tiempo mantener ante ellas el llamado de Dios a un cambio? Versículos claves para entender este concepto Tito 2:11-3:8. Respuesta a: Foro 3: ¿Cómo se puede amar a las personas con el amor de Cristo, y al mismo tiempo mantener ante ellas el llamado de Dios a un cambio? Versículos claves para entender este concepto Tito 2:11-3:8.

alba.torres@cru.org
Participante

creo que el amor a las personas es fundamental dentro del evangelio y como lo demuestro a los demás, algo bien especial es como doy testimonio del amor de Dios pues no puedo profesar que honro a Dios con mis palabras y hablo mal de los demás, debo estar pendiente de honrar a dios momento a momento ser su embajador y representarlo lo mejor posible  así mostrare el amor de Dios a los demás y podre acercar a las personas a Jesús quien es el que cambia sus corazones.

estoy de acuerdo con Carlos el sufrimiento de Jesús nos permite experimentar el poder de su amor con nosotros mismos y los demás