Page Title › Foros › Introducción a la Consejería Bíblica › Foro 4: Piensa en el contexto de tu ministerio y comparte cómo puedes empezar a ayudarles a pensar en sus situaciones de una manera claramente bíblica. ¿Qué requerirá de ti? ¿Qué requerirá de ellos? › Respuesta a: Foro 4: Piensa en el contexto de tu ministerio y comparte cómo puedes empezar a ayudarles a pensar en sus situaciones de una manera claramente bíblica. ¿Qué requerirá de ti? ¿Qué requerirá de ellos?
De mi: honestidad y humildad. Buscar estar enfocada en el evangelio y juzgada por la palabra, creo que de mi requiere también ser intencional en que la palabra sea el recurso que aplique perfectamente en mi deseo de cumplir el diseño de Dios en mi. Entonces requiere que de pasos agrandados de ser vulnerable y mostrarme necesitada de juicio a través de la palabra. Decir lo que tenga para decirle a las personasen amor con enfoque fundamentado en la palabra.
De ellos: que caminen junto a mi y que puedan estar dispuestos a que la misma palabra sea la base de toda área y revele la misma necesidad de ellos de venir otra vez a Jesús y su obra redentora.