Page Title › Foros › Introducción a la Consejería Bíblica › Foro 4: Piensa en el contexto de tu ministerio y comparte cómo puedes empezar a ayudarles a pensar en sus situaciones de una manera claramente bíblica. ¿Qué requerirá de ti? ¿Qué requerirá de ellos? › Respuesta a: Foro 4: Piensa en el contexto de tu ministerio y comparte cómo puedes empezar a ayudarles a pensar en sus situaciones de una manera claramente bíblica. ¿Qué requerirá de ti? ¿Qué requerirá de ellos?
Pienso que lo que más van a requerir de mí, es tener un conocimiento y una aplicación más profunda de la palabra en mi propia vida, porque como hemos visto, la Biblia no se puede ver como tomos aislados, sino como un todo, ya que la misma palabra se complementa y de esta manera puedo encarnar a Jesús a mi vida y ser imitadora de su verdad.
Y ellos requerirán, al igual que yo, dejar que Dios trabaje en nuestros corazones para que seamos transformados cada día y que entender que es vivir, el proceso, el cual se logra cada paso desde la obediencia y la fe