Page Title › Foros › Introducción a la Consejería Bíblica › Foro 4: Piensa en el contexto de tu ministerio y comparte cómo puedes empezar a ayudarles a pensar en sus situaciones de una manera claramente bíblica. ¿Qué requerirá de ti? ¿Qué requerirá de ellos? › Respuesta a: Foro 4: Piensa en el contexto de tu ministerio y comparte cómo puedes empezar a ayudarles a pensar en sus situaciones de una manera claramente bíblica. ¿Qué requerirá de ti? ¿Qué requerirá de ellos?
De mi:
1. Seguir orando por ellas, que Dios permee su palabra en nuestros corazones y siga transformando cada área de nuestras vidas y cómo podemos responder a las situaciones estando cerca de Jesús en toda circunstancia.
2. Dedicar más tiempo de calidad e Involucrarme más en sus vidas de una manera más genuina, es decir, compartir nuestras vidas en diferentes espacios, oportunidades, y que sea algo más constante.
3. Hacer preguntas en las que podamos profundizar, ahondar más en conocerlas y guiarlas hacía el evangelio. También responder con honestidad, vulnerabilidad y humildad. Quiero colocar en práctica lo que nos explica el libro.
4. Permanecer en Jesus, depender de la dirección del Espíritu Santo, profundizando más en el estudio de la Palabra.
De ellos: Al igual que yo, considero que requeriremos de disposición para el cambio, y entender que estamos juntas en esto y que es Dios quien nos ayuda a avanzar.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por
laura.calderon@cru.org.