Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#40592
Ivana Castro
Participant

    Considera que la mayoría de las personas desconocer de la obra redentora de Jesús, y lo ven cómo un filósofo o buena persona. Yo considero que es mucho más que una buena persona, sino qué su muerte significó el precio de la salvación y libertad.