Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#40724
Rodrigo Salinas
Participant

    La mayoría, si no circunscribimos esto solo al ámbito cristiano, lo ve como parte de un relato mitológico que comienza con ese tal Dios. En un término medio creo que encontramos a quienes lo consideran como una especie de Madre Teresa de Calcuta, un martir, un bonanchón que terminó crucificado en una cruz de madera, al cual rendirle plegarias. Ya entre evangélicos, en general, como una salida, como un dador. Por último, entre seguidores y siervos, como un Señor al cual obedecer, temer y amar.