Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
La mayoría lo ve como un gran maestro, un profeta, un hombre bueno que enseñó principios morales o alguien que murió en una cruz. Algunos incluso lo consideran solo un personaje histórico o un mito.
Yo, en cambio, veo a Jesús como alguien increíblemente paciente, que me ama y me perdona sin importar lo que pase. Lo veo como alguien que insiste con amor en acercarse a mí, que busca relacionarse conmigo incluso cuando yo me alejo. Para mí, Jesús es mi Salvador, mi amigo fiel y el que nunca se rinde conmigo.
