Page Title › Foros › ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás? › Respuesta a: ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás?
Isaias 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
Mateo 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
son dos promesas que abarcan varias promesas y gran parte de mi tiempo con Dios hoy en que estoy tratando de definir cosas importantes, y Dios nos da tranquilidad de su control y cuidado al saber que El guía encamina y corrige nuestros pasos para poder vivir lo que el desea, su voluntad y no lo que a mi se me ocurre.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Me recuerda y vuelva a dar libertad, porque me recuerda que ya eh sido libre y por Cristo y el Espíritu Santo en mi el pecado no puede dominar mientras permanezca en El, y si caigo en el tengo libertad.