Page Title Foros Sesión 8, Foro #3 Respuesta a: Sesión 8, Foro #3

Cristina Criollo
Moderador

Bueno quiero escuchar y conocer un poco más sobre su cosmovisión, que me cuente cuales son los argumentos que ella tiene para afirmar lo que me está diciendo, sobre todo enfatizaría que me cuente sobre cómo la ciencia ha explicado el origen del universo y de la vida.

Sus presupuestos son: todo lo que la ciencia no demuestre pasa a ser un mito; los que tienen fe en Dios son irracionales y tontos; la ciencia a dado respuestas a las interrogantes de la existencia del universo y la vida.Definitivamente esta chica no tiene información clara sobre su propia cosmovisión, porque según su propio criterio, no sus argumentos, niega la existencia De Dios y su completa participación en la creación por lo que ella determina debería ser, si no es como ella dice entonces es un mito, no existe.

Hablaría con ella sobre el ajuste fino del universo, el detalle en cada cosa creada, la imposibilidad de que todo haya salido de una explosión y le llevaría a ver su valor más alto desde la perspectiva que Dios tiene sobre cada persona como un especial tesoro para él, que nos conoce y que no solo nos creo sino que busca relacionarse con cada persona.