Page Title › Foros › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Pienso que la mayoria de las personas lo ven como alguien que existio y fue una figura historia cuyo nombre es conocido casi en toda Argentina. Saben que fue crucificado, que sufrio y soporto la tortura. Pero no conocen a profundidad el porque.
Cuando pienso en Jesus, se me viene a la mente la GRANDEZA DE DIOS. Que sus pies hayan pisado la tierra, que haya tomado la forma de Siervo, que haya vivido como una persona humilde y lo que hizo,es demasiado tremendo para mi. El fue obediente al Padre, y cumplio Su Voluntad. El mismo decidio entregar su vida. (entrego su vida, LA ENTREGO!!!) Todo hijo de Dios debe recordar el Sacrificio y lo que soporto para darnos la Salvacion.
Jesus redimio nuestras vidas, nos hace justos delante de Dios. Gracias a El, hay una oportunidad delante de Dios y perdon. Y cuando pienso en EL, recuerdo que El me entiende,me comprende, sabe todo lo que vive un ser humano y que es la persona mas hermosa, dulce y comprensiva de todas. El Alfa y Omega, el Principio y Fin, el Verbo, el Rey de Reyes…el TODO. El vino al mundo, en un humilde pesebre de una ciudad llamada Belen. Que manera de conmover mi ser!