Page Title Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Mariela Casal
Participante

La mayoría de las personas que no son cristianas, se podría decir que lo vean como un personaje histórico importante (alguien que dividió la historia en AC. y DC.), que saben su historia o algo de ella. Pero no llegan a comprender de quién es verdaderamente y su propósito en la tierra.
    Para mi Jesús, es el hijo de Dios, mi Señor y Salvador. Quién demostró el mayor acto de amor hacia la humanidad al ser crucificado en la cruz.
    También me gusta pensar en Jesús como mi mejor amigo, que me ama y que siempre va conmigo a todas partes (como dice la canción), que es la persona que le da sentido a mi vida, que a pesar de mis miles de errores me sigue amando cada día.