Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
“Consumado es” El principio y el fin, todo ha sido hecho por Él y para Él. En él se completó la obra que nos permitió acceder al padre.
Creo que como seres humanos nos perdemos de la maravillosa persona que es Cristo por el miedo y el egoísmo.
Ho disfruto de su presencia y su cercanía, pero soy una convencida de que no dimensiono lo grandioso que es, el Rey de reyes, el Señor de señores.
