Page Title Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Creo que para la mayoría ve a Cristo como una opción a intentar, sería como darle a alguien,que no ve pero que cree que puede ser real, una oportunidad para salir a flote de la situación en la que vive.

Yo considero a Cristo tan real como el aire que necesito para respirar, desde que lo conocí lo considero mi salvador en todos los sentidos y agradezco eternamente su sacrificio, porque se entrego por mis pecados y rebeliones sin dudarlo.

Y lo que se me viene a la mente cuando pienso en Jesús es amor puro, un amor verdadero, vida.