Page Title Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Marina_
Participante

cuando pienso en el video y en la manera en que se representa a Jesús a la gente en parte hay similitudes porque cuando trato de compartir a otros de Cristo gran parte de los padecimientos que el paso en la tierra se comparte con las personas además de sus milagros, pero aún así creo que lo ven como un buena persona que paso por la tierra, o un gran hombre con principios y valores admirables que mantuvo hasta la muerte, pero les cuesta dimensionar que el resucito y es nuestro salvador y señor.

personalmente para mi es fuerte recordar a través del video todos los sufrimientos, desprecios, azotes y la misma negación de sus discípulos y amigos en el momento mas importante de su ministerio. Me recuerda lo difícil que es para mi misma mantenerme firme en mi convicciones respecto a mi fe cuando las pruebas vienen. Cuando pienso en Jesús me viene a la mente que es una persona decidida al cumplir y obedecer la misión que se le encomendó para salvarnos de la muerte segura por el simple hecho de amarnos.