Page Title Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Foto del avatarCARLOS ANDRES
Participante

La mayoría: creo que la mayoría lo ve como alguien importante y significativo en la historia, y quizás algunos cristianos significativo para la historia. Ejemplo, maestro.

Yo: lo veo hoy un cada vez más real en mí. Esa persona que un día (tiempo atrás) sólo representaba una religión más, hoy se torna más importante que nunca, a su vez de maravilloso. Porque su persona y Deidad como Salvador, mi Salvador, cada día se patenta un poco más en mí.

Pensar en Jesús hoy, se me viene a la mente la palabra amor y el mundo frente a él cuyos brazos los recibe, los espera abiertos y semblante de esperanza. A la vez, al recordar por medio de la Palabra sus paso por la tierra en persona física trae la realidad de un Dios personal, que demuestra su amor en forma incondicional. En fin, creo que día a día se transforma o me transforma en la manera de pensar haciéndome ve cuán gran necesidad tengo de Él.