Home › Foros › ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás? › Respuesta a: ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás?
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.(Filipenses 4:19) Dios en su infinita bondad y misericordia, siempre ha sido fiel para sustentarme en medio de mis necesidades aún cuando mis finanzas no están completas. Ël es mi Dios proveedor, mi Dios sustentador. El salmo 23: Jehová en mi Pastor, nada me faltará, en delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará, confortará mi alma….
No temas, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te sustentaré con la diestra de mi Justicia
Mi versículo favorito 2 Timoteo 1:7-9 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio. Entre otras promesas más…