Home Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#37306
Ronald Altamar Tapias
Participante

    La mayoría de las personas ven a Jesús como el Hijo de Dios, quien vino a perdonar nuestros pecados y salvarnos de la condenación pero, solo lo ven como parte de la creencia religiosa que les ayuda a tener buena conciencia y moralidad y que, si somos buenos, Jesús nos puede perdonar y salvar para ir al cielo. La mayoria creen en Jesús pero no desean tener una relación íntima con Él, sino solamente de manera religiosa o lo buscan por su conveniencia.

    Cuando pienso en Jesús puedo ver el amor incondicional de Dios para nosotros. Sin merecerlo, nosotros recibimos salvación en vez de la muerte que sí merecíamos. Veo en Jesús como el perfeccto amor que no cambia y que siempre está para nosotros y nos quiere llenar y quiera intimar con nosotros.