Page Title › Foros › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Creo que la mayoría lo ve cómo alguien sufriente, alguien que injustamente padeció la maldad de toda la humanidad, igual que tantos otros. Creo que no todos entienden que vino sabiendo que le iba a pasar, aún menos que fue él quién decidió que así pasara, y mucho menos, que era él quién se mantenia en esa situación, aunque nada tenía poder para retenerlo. Creo que se lo ve cómo un simple mártir.
A mi me viene a la mente amor infinito, demasiado grande para seres finitos cómo vos y yo. Un león poderoso que se sacrifica por un traidor, sabiendo que el traidor nada puede hacer por salvarse, y que no merece salvarse. Pero él decide igual salvar, porque así le complació.