Home Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Muchas personas lo ven simplemente como alguien que murió por los pecados y resucitó , pero no reconocen el gran sacrificio que hizo en la cruz, todo lo que recibió y una parte del video dice “fue azotado y golpeado hasta quedar desfigurado” es realmente  un gran impacto al corazón por todo lo que pasó…

Para mi Jesús es mi Salvador: QUIÉN ME LIBERA DE LA MALDAD, quien limpia mis pecados, mi pronto auxilio, mi socorro, mi escondite, él es mi refugio y quién me ama con amor eterno…aunque mil veces le fallo él me espera con los brazos abiertos…