Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Creo que la mayoria de las personas ve a Jesús como alguien real, pero unicamente como un personaje historico. Un “buen tipo” o un “tipazo” como me han dicho una vuelta…ignoran que es el Hijo de Dios, y que tiene el poder de resucitar, transformar, sanar, librar.
Para mi, Jesús es mi redentor, quien pagó la deuda que yo debía pagar. Jesús es libertad, es mi acceso al Padre. Jesús es mi fuente, mi pan de cada día.
