Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Yo creo que lo ven de varias maneras. Primero como un simple hombre representante de una religión mas. Y otros que quizás han llegado a conocerlo pero no experimentarlo lo ven como una salida o una opción más para resolver sus problemas.
Yo a Jesús lo veo como mi creador, mi salvador y mi hacedor.
