Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Creo que la mayoría lo ve como un revolucionario, un personaje histórico, un líder espiritual y una buena persona; algo así como un Mahatma Gandhi de tiempo de antaño.
Cuando yo pienso en Jesús veo a la persona más amorosa y amable (como “fácil de amar”) del mundo. Realmente, un mejor amigo admirable, que me cuida y me significa.
