Home Foros Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Debo Vera
Participante

Creo que la mayoría de las personas sabe alguna que otra cosa de Jesús. Tal vez muchos reconocen que fue un enviado de Dios pero no el mesías; otros tal vez niegan su existencia o lo ven como alguien mitológico que hacía milagros, pero no como Dios.

Por mi parte, lo primero en lo que pienso cuando Jesús viene a mi mente es en su infinito amor. Pensar en Él me dibuja una sonrisa en la cara y se llena mi corazón de agradecimiento al saber que fui escogida para recibir de su inagotable amor. Lo veo como mi salvador, pero también como alguien que está cercano a mí.