Home › Foros › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Creo que la mayoría de las personas sabe alguna que otra cosa de Jesús. Tal vez muchos reconocen que fue un enviado de Dios pero no el mesías; otros tal vez niegan su existencia o lo ven como alguien mitológico que hacía milagros, pero no como Dios.
Por mi parte, lo primero en lo que pienso cuando Jesús viene a mi mente es en su infinito amor. Pensar en Él me dibuja una sonrisa en la cara y se llena mi corazón de agradecimiento al saber que fui escogida para recibir de su inagotable amor. Lo veo como mi salvador, pero también como alguien que está cercano a mí.