Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#40516
Ana
Participant

    Me parece que la mayoría ve a Jesús como el que hizo milagros, murió en una cruz, como lider religioso. El que no cree en Dios, como una imagen más.

    Para mí, es mi salvador, el que vivió para mostrarnos como vivir en la voluntad de Dios, es el que padeció por nuestros pecados, dolores, rebeliones, que resucito y me esta preparando morada para cuando llegue al cielo.