Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#40593
Valentina Muñoz
Participant

    La gran mayoría lo ve como un filósofo, socialista con buenas intenciones como Sócrates, lo ven como un buen hombre. Por otro lado, hay quienes niegan directamente su existencia diciendo que es un invento como papá noel para dar ilusión a través de la mentira, y así un montón de formas de verlo.

    Desde mi visión, lo veo como ese papá que me abraza, porque yo sé que cargó con todos mis pecados aún sin merecerlo, lo maltraté y lo negué, y aún así me perdonó y me dió un regalo inmerecido. Cuando pienso en Jesús, pienso en su sencillez, en su amor sin condición y en esa disposición permanente en siempre estar presente para escucharme.