Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
La mayoría no creer en su nacimiento milagros, ni en todo lo que hizo durante su estadía en la tierra, mucho menos en su resurrección.
Por mi parte veo a un Dios que dejo su gloria para hacerse hombre y realizo un acto de amor, muy difícil y sacrificado. Acción que absolutamente nadie lo haría por mí, un acto de un verdadero superhéroe. Veo en él un amor tan grande y especial, que me llena, veo a un amigo y confidente, al hermano que me abraza y está presente en cada situación difícil, porque el si me entiende.
