Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#40595
Deolinda Olmos
Participant

    La mayoría no creer en su nacimiento milagros, ni en todo lo que hizo durante su estadía en la tierra, mucho menos en su resurrección.

    Por mi parte veo a un Dios que dejo su gloria para hacerse hombre y realizo un acto de amor, muy difícil y sacrificado. Acción que absolutamente nadie lo haría por mí, un acto de un verdadero superhéroe. Veo en él un amor tan grande y especial, que me llena, veo a un amigo y confidente, al hermano que me abraza y está presente en cada situación difícil, porque el si me entiende.