Home › Foros › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Respuesta a: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
La mayoria de las personas que no son cristianas, ven a Jesus como una persona que marcó un antes y un despues pero más que nada por sus buenas acciones, por su manera de hablar y conducir a otras personas, por los milagros realizados, pero desconocen del valor que tuvo y tiene Su gran sacrificio en la cruz.
Yo cuando pienso en Jesús, lo que se me viene a la mente es que no sé que seria mi vida sin Él, que no solamente es mi salvador y cambió mi destino de la muerte eterna, sino que hoy es quien le da sentido a mi vida, que cada dia me salva de este mundo y siento Su gran amor.