Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

Denise Rivero
Participant

Creo que la mayoría de las personas ven a Jesús como un revolucionario de su época, con tanta influencia que llegó a ganar adeptos y fundó una religión. Lo ven como un hombre sufrido, maltratado, un hombre que solo hizo obras buenas y se reveló contra en sistema de manera tan fuerte que su historia transversalizó todas las épocas históricas y culturales, marcando un antes y un después en la historia. Que es un modelo a seguir en buenas obras, ética y moral.

Cuando pienso en Jesús se conmueve lo más íntimo de mi ser, para mí él es amor, es rescate, es compasión, misericordia, el que acompaña, que perdona, es bondad, sacrificio, salvación, propósito de vida.