Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#40660
Ricardo Soria
Participant

    creo que cuando les hablas de Jesús se imaginan el Jesús del crucifijo, mal herido y mutilado. Si están un poco mas inmersos en la religión, lo ven como un ayudador, un hijo de María al que se llega por su madre o a través de los santos, un hacedor de milagros al que acudir por panes y peces cuando estan en dificultad.
    Yo lo veo mas que cercano, un modelo, un señor, sublime Rey que se acerca como amigo, un redentor de una gracia infinita inexplicable y cuyo poder y Gloria están cerca de ser revelados. Lo espero ansiosamente.