Home › Forums › Sesión 8, Foro #3 › Reply To: Sesión 8, Foro #3
María tiene varios presupuestos
1. Consideración científica de la vida, bastante apegada a la cienca
2. Cree que Dios es un mito porque la ciencia no puede demostrar su existencia.
3. Los que son creyentes tienen una fe irracional y tonta
4. Cree que el origen del universo y de la vida ya está explicado
Primero le diría que no hay una Ciencia vs. Fe porque incluso, grandes científicos creyentes y no creyentes, apuntan a un ser superior como creador. También le diría que, la ciencia al estudiar la naturaleza, no puede explicar los milagros y no por eso estamos desprestigiando a la ciencia, sino que es algo que se sale de su objeto de estudio, es algo que quiebra la ley de la naturaleza y no pueden explicarnos científicamente, a diferencia de los que tenemos una cosmovisión cristiana. La teoría científica no puede refutar una cosmovisión. La mayoría de pruebas de la evolución científica apuntan a una microevolución pero no mayor resultado, he ahí la escasez de formas transicionales en los registros fósiles.
