Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#43012
Foto del avatarNancy Ulik
Participant

    Lo que pude escuchar cómo lo ve la mayoría, hablando de los que no son creyentes. Ven a Jesús como un buen hombre que dejó líneas enseñanzas. Otros lo ven como el rebelde, el che de la época. Hay personas que dicen haber visto a Jesús por la bondad de esas personas.

    Y cómo lo veo yo? Veo a Jesús como un amigo, que antes de serlo ya había dado su vida por mí. El pastor que me dirige.