Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
La mayoria lo ve como un personaje historico o influyente para muchas sociedades . pero en mi caso lo veo como MI SALVADOR y MI ESPERANZA. en el yo confio y busco ser como el en cada paso que doy. no siempre se puede pero quiero ser como JESUS.
ISMAEL ISAIAS VELIZ
