Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#43216
Lucia Barrraza
Participant

    me parece que (por lo menos en Argentina y en otros países latinoamericanos) a Jesús se lo ve como una persona histórica, como un buen hombre que hacía cosas buenas por los demás. algunos lo consideran como el hijo de Dios, pero creo yo que lo ven lejano y distante. lo ven con los ojos tapados, con los lentes de la religión, de la historia, de sus preconceptos y de su corrupción.
    pero cuando yo pienso en Jesús me inunda un gozo profundo. pienso en él y pienso en su compasión hacia mi al entregarse en esa cruz por mi. veo al hijo de Dios, a la imagen de Dios, al mediador, al reconciliador. veo su salvación y el puente eterno que creó entre Dios y la humanidad. veo a un hombre que vino a enseñarnos un camino mejor, una vida mejor. un hombre conforme al corazón de Dios que vino a ser el salvador de mi vida.