Home › Forums › Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? › Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?
Sinceramente no sé qué piensa la mayoría de las personas acerca de Jesús, creo que las personas no tienen una opinión formada sobre Él, ya sea por desconocimiento, y/o porque no se detuvieron a pensarlo. Así que realmente no sé qué creen las personas de Él.
Yo personalmente creo que es una figura que claramente tiene algo distintivo, algo que al pensar en Él, leer sus palabras, orarle, tiene algo sin igual. Quizás es simplemente sugestión o alguna forma de sesgo por creer en Él como Dios, pero cuando pienso en Él, pienso en abrazarlo y tenerlo cerca aunque no lo entienda, pero lo quiero conmigo siempre.