Home Forums Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente? Reply To: Al pensar en el fragmento de vídeo y en las muchas maneras en que se representa a Jesús entre aquellos a los que procuras ministrar, ¿cómo te parece que lo ve la mayoría? ¿Y tú qué dices? Cuando piensas en Jesús, ¿qué te viene a la mente?

#44087
Naara Suarez
Participant

    creo que hay mucha confusion acerca de quién es Jesus. En el tiempo de evangelismo se escuchan muchas cosas: no saben que decir, que fue radical, un tipazo, alguien que no saben si existió, uno que murió y resucitó (pero no entienden el porqué).

    Cuando pienso en Jesus, lo pienso como Hijo de Dios y, al mismo tiempo, Dios encarnado. El mayor ejemplo de humildad y compasión.