Forum Replies Created
- AuthorPosts
- 6 noviembre, 2022 at 9:39 pm in reply to: Foro 2: ¿Qué te parece esta observación y cómo puede impactar a las personas en tu ministerio? #35202
Así es , solo así podremos ser unos verdaderos embajadores de Jesucristo aquí en la tierra ya que según lo que motive nuestro corazón será lo que guíe mi vida.
6 noviembre, 2022 at 9:35 pm in reply to: Foro 2: ¿Qué te parece esta observación y cómo puede impactar a las personas en tu ministerio? #35200Me parece que es muy importante ir hacia la raíz de nuestro corazón , cuáles son las cosas que nos motivan hacer ciertas situaciones, dejar que el Espíritu Santo examine cuáles son verdaderamente los anhelos y deseos qué hay en nuestro corazón,estar dispuestos a escuchar y tener un cambio permanente.
5 noviembre, 2022 at 10:47 am in reply to: FORO 6. ¿Qué cosas te han impactado de la lectura? ¿Qué te llevas de lo que has aprendido? ¿Cómo ministraras de manera diferente? #35095Así es Evelyn, anhelo también llegar a ser una persona que ame a la gente lo suficiente como para reír cuando ríe , llorar cuando llora como dice en las escrituras ,siendo intencional en todo lo que haga y siendo una embajadora de Dios encarnando en cada paso a Jesucristo.
5 noviembre, 2022 at 10:32 am in reply to: FORO 6. ¿Qué cosas te han impactado de la lectura? ¿Qué te llevas de lo que has aprendido? ¿Cómo ministraras de manera diferente? #35091Me impacta la manera nos muestra claramente que todo comienza por examinarme a mi misma , las intenciones los pensamientos y deseos que existen en mi corazón y cual es la raíz de todo ellos , hablando con verdad y no escondiendo el pecado que mora en mi sino saber que para que es importante confesarlo y tomar cartas en el asunto guiada por la palabra de Dios.
Este libro me ha ayudado mucho a saber cómo ministrar a los demás, con amor y siendo sincera, haciendo preguntas correctas, preocupándome de los demás y despojándome de mi misma para poder ayudar, siendo el centro de todo esto Dios.
Así es mi hermano Nelson, acercarnos a los demás con misericordia sabiendo que nosotros también fallamos y de donde Dios nos saco y así poder ser compasivos con los demás.
Porque la ley condena, las personas necesitan ver a un Dios que estará con ellos a pesar de todo sin importar las circunstancias nunca nos abandonará, es por ello que debemos pedir sabiduría a Dios para que las palabras que salgan de nuestra boca no sean de acusación o condenación, sino palabras de paz y consolación de parte de Dios para ellos.
Así es, comparto con usted ya que el crecer juntos es importante sabiendo que en ese camino vamos a ir aprendiendo el uno del otro, estrechando lazos de amor y dar por gracia lo que Dios nos ha dado por gracia a nosotros.
De mi requiere la intencionalidad con que realice las cosas, sabiendo que es Cristo quien debe ser el autor de todo, encarnar a Cristo en la manera como pienso, hago y digo las cosas, siempre teniendo un corazón contrito y humillado y que Cristo sea glorificado en cada paso.Pienso que de ellos se requiere la disposición para un cambio permanente y tener ese anhelo de encarnar de la misma manera a Jesucristo.
9 octubre, 2022 at 9:21 pm in reply to: Foro 1: ¿Por qué nuestro compromiso con el cambio y el crecimiento personal requiere un examen bíblico de nuestro corazón? #33764Estoy de acuerdo con Jenny Suárez ya que al andar en luz podemos ser instrumentos de bendición para otras personas y eso solo lo logramos al tener un examen biblico de nuestro corazón.
9 octubre, 2022 at 9:10 pm in reply to: Foro 1: ¿Por qué nuestro compromiso con el cambio y el crecimiento personal requiere un examen bíblico de nuestro corazón? #33758Porque Jesus es mi mayor consejero y al momento de autoevaluarme debo ir a la luz de la palabra de Dios, con humildad y honestidad, confiando en que Él me abrazara con su gracia.
- AuthorPosts
