Forum Replies Created
Viewing 1 post (of 1 total)
- AuthorPosts
creo que cuando les hablas de Jesús se imaginan el Jesús del crucifijo, mal herido y mutilado. Si están un poco mas inmersos en la religión, lo ven como un ayudador, un hijo de María al que se llega por su madre o a través de los santos, un hacedor de milagros al que acudir por panes y peces cuando estan en dificultad.
Yo lo veo mas que cercano, un modelo, un señor, sublime Rey que se acerca como amigo, un redentor de una gracia infinita inexplicable y cuyo poder y Gloria están cerca de ser revelados. Lo espero ansiosamente.- AuthorPosts
Viewing 1 post (of 1 total)
