Forum Replies Created
- AuthorPosts
Estoy de acuerdo con Armando en el que dice que no podemos dejar la ley, y que también no debemos descuidar la gracia porque a través de la ley y Sus promesas somos expuestos a la verdad de Dios y ello llega al corazón
Estoy convencida que nuestro Dios nos ha dejado el manual que es la Biblia y allí tenemos tanto la Ley como las Promesas
Cuando venimos a las personas solamente con la Ley ellos se sentirán acusados y juzgados y su vida será oprimida porque nos verán como personas que hemos llega a sus vidas no para ayudarles sino para decirles que son pecadores.
Cuando venimos a ellos con las promesas del evangelio les damos la esperanza, confianza y desafíos para seguir adelante ya que ellos pueden ser levantados con las promesas que el Señor tiene para cada persona y caminar de la mano de Jesús.
Estoy de acuerdo Marthy con tu comentario, es muy necesario ayudar y ayudarnos a través de la Su Palabra que es completa la Ley y Sus promesas para poder ver el pecado para poder reconocer y confesar ante el Señor, y así nuestro Dios producirá un cambio verdadero.
Estoy de acuerdo Marthy con tu comentario, es muy necesario ayudar y ayudarnos a través de la palabra a ver el pecado para poder reconocer y confesar ante el Señor, y así nuestro Dios producirá un cambio verdadero.
En la palabra del Señor que está la Ley del Señor nos permite identificar y ser guiados a la Luz de lo que nuestro Dios anhela y ha puesto para guiarnos y ser obedientes ante ella, y a través de ella poder vivir nuestra vida a plenitud, y es muy importante llevar a la confrontación la Ley y también también que podamos ver las promesas que tenemos en Su Palabra cuando hacemos lo que El nos pide, esto es muy importante para tener en la confrontación que es la verdad en amor, mostrar la gracia del Señor a través de Su Palabra
Sufre el cristiano un atascamiento sin la limpieza interior, no son situaciones externas sino internas.
A continuación pongo dos versículos que nos ayuda
Proverbios 28; 13 indica que el que encubre su pecado no prosperará, más el que los confiesa y se aparta hallará gracia y misericordia
Lucas 19: 8 Zaqueo vuelve lo tomado retribuyendo a quién ha sido perjudicado.
En el ministerio personal que el Señor me ha puesto, yo he buscado a que las personas que el Señor me da la oportunidad de conectarme, busco relacionarme con ellas para mostrarles a Jesús y que puedan invitar a sus vidas, Mientras esto sucede también voy cultivando una amistad, las escucho, busco servirles y hago preguntas para entender lo que está pasando en sus vidas, les comparto mi historia de vida cuando hay algo que se relaciona con sus vidas y cómo el Señor tuvo misericordia de mi y me libertó.
Estoy segura que en la Biblia hay las respuestas a las necesidades para todos y que es la mejor forma de tener una consejería.
Lo que se requiere es que ellos es que crean y dispuestos a tener ese apoyo a través de las Escrituras.
Evelin también estoy de acuerdo contigo que estos dos aspectos deben ser pilares en el ministerio personal
Pienso que el amar a las personas con el amor de Cristo, ya que El nos amo primero y por ello podemos amar a las personas, también El los ama a ellos, es por eso que este mismo amor debemos tener en cuenta Su palabra que nos dice que por la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todas las personas, y su palabra es fiel y nos motiva a impartirla con firmeza para que todos los que creemos en Dios nos ocupemos de las buenas obras.
Teniendo en cuenta esto debemos obedecer al Señor amar a las personas y mostrarles el llamado de Dios para sus vidas, El es el único que puede hacer una transformación que nos lleve hacer Su voluntad.
8 octubre, 2022 at 8:55 pm in reply to: Foro 2: ¿Qué te parece esta observación y cómo puede impactar a las personas en tu ministerio? #33736Andy estoy de acuerdo con tu comentario y es verdad, cuando hablamos del corazón estamos hablando de nuestro interior, y allí está la clave en quién gobierna nuestro corazón y si es Jesús el que gobierna, entonces nuestra adoración será para El y por El.
8 octubre, 2022 at 8:49 pm in reply to: Foro 2: ¿Qué te parece esta observación y cómo puede impactar a las personas en tu ministerio? #33735Es muy interesante que cada ser humano es un adorador, la manera en que podemos ser un verdaderos adoradores es cuando nuestro corazón es transformado por Jesucristo, y así el Señor cambia nuestras vidas y todo lo que hacemos y decimos es de acuerdo a la voluntad del Señor y así El puede usar nuestras vidas para impactar a las personas a las cuales les llevamos el mensaje de nuestro Redentor,
7 octubre, 2022 at 11:28 pm in reply to: Foro 1: ¿Por qué nuestro compromiso con el cambio y el crecimiento personal requiere un examen bíblico de nuestro corazón? #33711Estoy de acuerdo con Luz en que el espejo de Jesucristo es revelado en La Palabra de Dios, y a través de ella somos confrontados y nos saca de la ceguera espiritual
7 octubre, 2022 at 11:25 pm in reply to: Foro 1: ¿Por qué nuestro compromiso con el cambio y el crecimiento personal requiere un examen bíblico de nuestro corazón? #33707Creo que es muy importante que nuestro compromiso con el cambio y el crecimiento necesita en mi y en todos un examen a través de la Palabra de Dios de nuestro corazón, ya que solo Jesucristo nos revela lo profundo de nosotros, y nos da la luz para salir y caminar en la luz. que bendición ser parte del cambio y ayudar a otros a venir a nuestro Redentor
la Premisa de María es que solo existen personas brillantes los cientificos que son apartados de Dios y otra premisa es que la biología su objeto de estudio es la vida.
en el primer caso para romper su lentes con los que ve el mundo se le mostraría algunas mentes brillantes que han sido de influencia en la ciencia antes y ahora y que son fieles cristianos en la fe.y en segundo lugar la Biología al estudiar la vida debe remontarse a las investigaciones de que hay más pruebas solidas y creibles referente a un Dios que lo penso, lo organizó y lo sutenta, que una teoría que viene de una explosión de un caos y que ahora todo está en orden y aparece la vida. si es que quiere llegar a la verdad debería estudiar esas probabilidad.
24 junio, 2019 at 2:36 am in reply to: ¿Cuáles son algunas de las promesas a las que puedes aferrarte ahora en tu batalla contra la carne, el mundo y Satanás? #3025Tengo mucha promesas del Señor que me permite fortalecerme y Seguir adelante
filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.Josué 1:9 Mira Que te mando Que tw esfuerces yseas valiente no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
Entre otras
- AuthorPosts
